Las 62 organizaciones destacaron la presencia sindical en las listas de concejales

Los referentes de las 62 organizaciones peronistas regional Quilmes, Varela y Berazategui destacaron la presencia de integrantes de diferentes gremios en las listas de precandidatos a concejales de los tres distritos.

“De la democracia a este parte es la primera vez que el movimiento obrero va a ocupar lugar de preponderancia en los distritos y que nos van a representar dignamente”, dijo Ruben Luque, titular de las 62 y  destacó la participación de quienes acompañarán en Quilmes a Mayra Mendoza aunque lamentó que no se haya logrado la unidad.

Ariel Burtoli, del sindicato de Guardavidas y precandidato a concejal de Quilmes, consideró que “es una misión patriótica” defender la lista del “Frente de Todos” porque  el nuestro es un modelo de país inclusive, de desarrollo interno y que eso le de reactivación económica a todo el país, contra esta patria financiera que lo único que hace es fugar miles de millones de dólares a costa de endeudarnos más de cien años”.

Nayr Abad, del gremio de motoqueros, es otra de las quilmeñas que integrará la lista: “hemos ganado cada uno de los lugares con mucho trabajo y responsabilidad, creyendo siempre que Mayra Mendoza es quien tiene todas las condiciones para conducir el pueblo quilmeño”, expresó.

Por su parte, Rubén Carbone del sindicato de Luz y Fuerza, candidato a concejal de Berazategui dijo que “es un honor para mí que me genera un compromiso aún mayor. La verdad que Juan José Mussi fue es y será un lider”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s