El PTP y la CCC participan en la lista que encabeza Mayra Mendoza

En una conferencia de prensa realizada hoy en el local del PTP de Quilmes, Romina Amaya Guerrero y Mabel Montenegro, precandidatas del PTP y la CCC, anunciaron la participación del PTP en la lista del Frente de Todos que lleva como precandidata a Intendenta a Mayra Mendoza.

Lidia Braceras (dirigente del PTP y el PCR) coordinó el evento. Estuvieron presentes Cristina Cabib (Madre de Plaza de Mayo de Quilmes), Patricia Iribarne (Movimiento Evita), Ángel Norambuena (Somos Barrios de Pie) y Hugo Amor (UP). También Ángel García, Daniel Gurzi, entre otros.

Numerosos dirigentes barriales de la CCC, de organizaciones sindicales (Suteba, ATE, Sidiunq), estudiantiles, etc. colmaron el local.

Romina Amaya Guerrero resaltó “la necesidad de la unidad del pueblo en las calles y en las urnas para derrotar a Macri, Vidal y Molina y jetarquizó el papel jugado por los movimientos sociales en esta lucha contra el hambre, la entrega y la represión macrista”.

Mabel Montenegro, coordinadora de la CCC de Quilmes, se refirió “a la lucha de los llamados “Cayetanos” y la conquista de la Ley de Emergencia Social”.

Mayra Mendoza manifestó su coincidencia con lo planteado anteriormente y llamó “a unirse para “derrotar a la fórmula del FMI” (por Macri – Pichetto) y también a Vidal y Molina, para recuperar las conquistas perdidas y los derechos del pueblo”.
Finalizó citando a Eva Perón “nadie puede derrotar a un pueblo que es consciente de sus derechos”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s