Mayra Mendoza: “Estamos logrando la mayor unidad posible”

La precandidata a intendenta Mayra Mendoza, visitó Centro de Capacitación y Oficios Eduardo Pereyra Rosi (Paniza 945 Quilmes) del Movimiento Evita.

Fue recibida por la referente Patricia Iribarne.

Estuvieron además el concejal Ángel García y el dirigente Julio Nieto quienes declinaron sus intenciones de participar en las PASO como aspirantes a intendente para apoyar a Mendoza.

“Faltan 48 horas y estamos logrando la mayor unidad posible”, dijo  la diputada nacional al ser consultada por el cierre de listas.

Mayra Mendoza también  se refirió a la situación laboral tras los datos de la desocupación difundidos ayer por el Indec: “Los habitantes de Quilmes están sufriendo muchas de las consecuencias de este modelo económico y es también responsabilidad del intendente poder defender a los vecinos”, sostuvo.

Por su parte, Patricia Iribarne, miembro del Movimiento Evita, contó las complicaciones que registra el Polo Pereyra Rosi ante la baja de trabajos. “Hoy las compañeras no están porque el salario social no les alcanza. Hay un Estado que está ausente que no nos da los recursos”, dijo.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s