Gaudio presentó su plan de gobierno en Bernal Oeste

El precandidato a intendente de Quilmes por Unidad Ciudadana, Roberto Gaudio presentó las 10 líneas estratégicas  del Plan Q2019 en Bernal oeste.

“Hace muchos años que Quilmes no tiene un plan estratégico de desarrollo, esto significa que  nuestra localidad crezca como puede y para donde pueda”.

Con estas presentaciones se busca que los vecinos y vecinas del distrito conozcan el plan estratégico de desarrollo para Quilmes en general y para cada localidad en particular.

En este sentido,Gaudio resaltó que “hoy los vecinos y vecinas de Bernal oeste no tienen acceso al centro de Bernal por falta de líneas de colectivos que los conecten con la Universidad y la estación de tren”, a la vez que sostuvo: “No queremos más desigualdades para los quilmeños”.

El dirigente ya hizo lo propio en Solano, Bernal centro, Quilmes oeste, La Florida y Ezpeleta y el objetivo es recorrer cada barrio del distrito.

En esta oportunidad la presentación se llevó a cabo en el salón Eclipse ubicado en Avenida Dardo Rocha 1202 de Bernal oeste.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s