Ricardo Cerna: “Quilmes en lo único que creció es en pobreza”

El dirigente radical Ricardo Cerna, pre candidato  por  la Agrupación  Siglo XXI (que integra fuerzas políticas como el GEN, Socialismo, Peronismo Federal, entre otras) dialogó con los referentes de las distintas ferias y  trueques del distrito sobre las problemáticas de Quilmes Oeste y La Cañada.

“Nuestra  propuesta de gobierno apunta a una descentralización extrema, queremos dividir a Quilmes en nueve comunas con autarquía financiera para responder de manera inmediata a los problemas que se presentan”, afirmó.

Sobre las obras del gobierno actual, Cerna criticó duramente a la gestión del intendente Martiniano Molina.

“No podemos celebrar que Calchaquí esté asfaltada por séptima vez; barrios como San Ignacio, Santa María, Santo Domingo  y Pampa (entre otros) quedaron taponados por la obra del Metrobús”.

Y agregó: “Nuestro distrito no necesitaba esa obra porque no se aumentó la frecuencia del Halcón y tampoco se pavimentó las calles internas, es más, se rompieron todas las laterales y quebraron los comercios frentistas”.

Según el dirigente radical se debió ampliar la red de agua, las cloacas y el saneamiento de los arroyos Las Piedras y San Francisco.

“Es importante realizar la obra de los arroyos para evitar futuras inundaciones porque cambió el régimen de lluvias; tenemos que hacerla como corresponde para que en cinco años no volvamos a padecer este problema”.

También habló sobre la situación de la recolección de residuos y la seguridad, temas que preocupan a los quilmeños.

“Podemos tener una cobertura total del espacio público con el uso de cámaras que permiten el reconocimiento facial y de patentes;  esto permite procesar la información y actuar en consecuencia”.

Asimismo, la tecnología aplicada será usada para el control de los camiones que recolectan basura: “estaremos supervisando el trabajo para que se cumpla con los recorridos correspondientes”, finalizó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s