Macri, Vidal y Molina inauguraron el Metrobus Calchaquí

Con un fuerte despliegue de seguridad que incluyó un “blindaje” en torno a la avenida Calchaquí, Triunvirato, Avenida La Plata y Florencio Varela, el presidente de la Nación Mauricio Macri junto a la gobernadora Vidal y el intendente Molina, dejaron oficialmente inaugurado el Metrobus de la avenida Calchaquí.

Poco después de las 9.30 llegaron en un colectivo de la línea 148 a la estación República de Francia, donde un selecto grupo de funcionarios y vecinos,  que sólo ingresaban si estaban debidamente acreditados, los esperaba para la inauguración.

En tono de campaña, Macri dijo “hoy es un día Cambiemos”,  al hacer referencia a la jornada de sol y  cambiando la frase original “hoy es un día peronista” que popularizó un locutor en la época de Perón.

“No vinimos a hacer esto, pero sin las bases, sin los cimientos, un país grande como este no puede crecer. Sin estar conectados entre nosotros, no se puede crecer. Sin instituciones transparentes donde se cuide el dinero de la gente, es imposible crecer. Y eso es lo que estuvimos haciendo. Por eso, ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años en base a hechos reales”, aseveró el mandatario.

Por su parte, la gobernadora Vidal expresó que “estamos convencidos que todo lo que hicimos en la ciudad puede llegar a la Provincia y el país”,  y agregó que desde hace cuatro años “decidimos dejar la resignación. Decidimos decir basta que nos digan que no podemos y empezamos a trabajar juntos”.

En tanto el intendente Molina indicó que “Quilmes cambió, está mucho mejor. Somos muchos de a pie que nos sumamos a esta camino, porque creemos en una Argentina distinta”.

Anuncios

Un pensamiento en “Macri, Vidal y Molina inauguraron el Metrobus Calchaquí

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s