Metrobus de Calchaquí: “Esta obra viene para quedarse y no se la lleva nadie en bolsos”, dijo Molina

Con una correcaminata familiar, un desfile de colectivos antiguos, espectáculos culturales y shows en vivo, Quilmes celebró este domingo la llegada del Metrobus.

El nuevo corredor para 10 líneas de colectivos, comenzará a funcionar efectivamente el próximo martes en sus 8.7 km desde el Triángulo de Bernal hasta Florencio Varela por la avenida Calcahquí, con carriles exclusivos y 12 estaciones para los 250 mil pasajeros diarios.

Bajo el lema “Metrobus en movimiento” las actividades se realizaron frente a la estación Fornabaio (donde funciona el CEQ ex Elsieland).

El intendente Martiniano Molina, junto a su esposa e hijos llegó y fue recibido por los vecinos que se acercaron al evento.

En ese marco señaló que “es una emoción enorme. Este es un esfuerzo de todos los argentinos. Estas obras vienen para quedarse y no se las lleva nadie en bolsos” y agradeció el apoyo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El jefe comunal recalcó que a partir del martes comenzarán a circular los colectivos y que “hoy hicimos esta fiesta para los vecinos. Transmitir la alegría de todos los quilmeños que creen en este proyecto, que ven las obras que llegan para cambiar la vida de los vecinos. Queda mucho por hacer. Falta muchos años de trabajo en Quilmes Esto no podría ser posible sin el apoyo de Macri y Vidal”.

Sobre los tiempos de campaña de cara a las elecciones Molina aseveró que “yo centro todo en el trabajo de todos los días con los vecinos escuchándolos, diciendo la verdad, lo siento con mucha tranquilidad y mucha paz. Estamos haciendo lo que hay que hacer, no llevándonos nada que no nos corresponda. Lo digo de corazón, esto tiene que continuar. Quilmes venía de muchos años de abandono con mucha tristeza. Pero este es el camino trabajando con honestidad”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del acto, participaron los funcionarios del gabinete municipal y los concejales del oficialismo.

Anuncios

Un pensamiento en “Metrobus de Calchaquí: “Esta obra viene para quedarse y no se la lleva nadie en bolsos”, dijo Molina

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s