Aníbal Fernández presentó a Matias Festucca como precandidato a intendente

“Sacarse a Quilmes de la cabeza es imposible…pero yo no tengo que estar en Quilmes porque soy el pasado. Uno tiene que fortalecerse en los que vienen detrás como Matias”, enfatizó ante un nutrido grupo de militantes Aníbal Fernández, quien anoche encabezó una charla en el local de Morel y Gaboto, frente a la plaza de la estación para “consagrar” a Matias Festucca como precandidato a intendente de Quilmes.

Además se mostró convencido de la unidad entre todos los sectores que aspiran a la intendencia: “la charla  que hemos tenido con todos es tratar de sentarnos y encontrar algún formato que nos una y nos permimta competir en unidad. No hay necesidad de rispideces,  de agresiones estúpidas, podemos hablar entre todos sin conflicto.  Eso sí, todos tenemos que formar parte del proyecto, sino lo podemos resolver antes competimos, pero todos los sectores forman parte de la gestión”

El ex jefe de gabinete también confirmó que será candidato a primer concejal en Pinamar, e insistió en su alejamiento del distrito: “no creo en los providenciales. Eso no es “Quilmes no me tiene a mí y se mueren”,  no pasa nada. Lo que tengo que hacer es ayudar, acompañar, tengo demasiadas cosas en la cabeza par aportar. La historia es de otros, de los que vienen atrás”#.

Por su parte, Matias Festuca destacó “el respaldo de una persona que está desde el día 1 con Néstor y Cristina” y agregó que “estamos abocados en volver a recuperar el distrito. Siempre fue intensivo el trabajo buscando que la gente esté un poco más feliz. Si Dios quiere y nos acompaña vamos a recuperar Quilmes, Respetamos a todos los compañeros que quieren administrar el municipio y si nos ponemos de acuerdo y armamos una lista de unidad, fantástico”.

 

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s