Pérez: “Las ferias históricas también nos reclaman mejores reglas de juego”

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando  Pérez, recorrió este martes la feria de Don Bosco. “Las estamos recorriendo a todas. No solo para conversar con nuestros históricos vecinos feriantes, sino además, para relevar sus necesidades y problemas”, sostuvo Perez.

En este marco, según relató “Me encuentro reiteradamente con los mismos planteos: el desorden en las reglas de juego que se les imponen para poder trabajar. Cambian los funcionarios y parece que cada uno que llega viene con un libreto nuevo. Esto genera incertidumbre y angustia en gente que trabaja muy sacrificadamente. No es fácil ser feriante.”

Los reclamos alcanzaron además, aquello que es común a todos: la inseguridad y la falta de servicios que hace que los espacios que tienen asignados, muchas veces al llegar, sean montículos, charcos, suciedad o zonas completamente rotas.

“Vamos a trabajar con ellos, mucho. Estas son alternativas donde los vecinos encuentran precios que en general, el comercio tradicional no puede ofrecerles. Hay que ayudarlos, cuidarlos y ordenarlos con reglas claras, transparentes  y que no dependan del forastero de turno”, señaló Pérez.

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s