Walter Di Giuseppe inauguró su bunker con la “bendición” de Chiche Duhalde

“Hoy el candidato es Walter. Lo acompaño con todas mis fuerzas. Es el más formado, el que más trabajo, más fuerza, y más garra le pone a esta tarea”, afirmó  Hilda “Chiche” González de Duhalde en el acto en el que Walter Di Giuseppe, precandidato a intendente de Quilmes por Identidad Quilmeña inauguró su bunker en la avenida Yrigoyen 288.

“Chiche” consideró que el resto de los candidatos del sector de Alternativa Federal con Roberto Lavagna debarán “ir a las PASO  porque el dedo es una cosa terrible”.

Por su parte, Di Giuseppe recordó que “desde hace tres años venimos trabajando y tenemos el reconocmiento para, a mi manera de ver, el matrimonio más importante que tiene Argentina despúes de Perón y Evita: Eduardo y Chiche Duhalde”.

En conferencia de prensa, el abogado aseveró que “habernos encolumnado tras la candidatura presidencial de Roberto Lavagna es lo más sensato, porque no se trata de armar fórmulas para ganar elecciones, sino de conducir un país, conducir una provincia, y en mi caso, conducir una ciudad. Creo que hasta fue una falta de respeto todo lo que vivimos entre conjeturas, movimiento de personajes, y no me pareció correcto lo que pasó con Unidad Ciudadana”.
“El kirchnerismo nunca quiso al peronismo, y cuando el peronismo quiso dar una interna para discutir los cargos, ellos se fueron a través de Unidad Ciudadana. Y como ahora Unidad Ciudadana no les sirve, quieren volver y copar al peronismo”, agregó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s