“Muchos gobernantes llegan al poder para enriquecerse cuando la política debe ser una vocación”

Ricardo Cerna, dirigente radical que integra la Agrupación Siglo XXI (conformada por distintas fuerzas políticas de Quilmes) estuvo en el Club 27 de Noviembre ubicado en el barrio Santa Lucía dialogando con los vecinos sobre sus inquietudes y presentando sus propuestas de campaña.

“La plata que llega al Municipio la pagamos todos con nuestros impuestos; más del 85% del presupuesto se gasta en el pago de sueldos, donde la mitad es destinado al personal político, es decir, ñoquis”, sentenció.

“El dinero mal utilizado es el que falta en obras de infraestructura para nuestro distrito; con 4000 personas la Municipalidad podría funcionar perfectamente”.

Sobre la urbanización, Cerna afirmó que los asfaltos realizados tres meses antes de las elecciones de forma precaria se rompen, afectando y agravando el problema en los barrios ubicados en el oeste de nuestro distrito.

“Santa Lucía tuvo siempre el problema de las cloacas y aún no se solucionó, estamos atrasados en el tiempo; los desagües cloacales que se tiran al arroyo vuelven a ingresar a los hogares cuando llueve, siendo un foco infeccioso para las familias”.

Además de la falta de cloacas y obras de pavimentación, los vecinos manifestaron su preocupación por el servicio de salud en los Hospitales Públicos.

 

“Una de nuestras propuestas, si llegamos a ser gobierno, es integrar la educación, la salud y desarrollo social en un solo programa, porque no se pueden tratar aisladamente”.

 

Y agregó: “Muchos chicos que están en la droga o la delincuencia no  tuvieron un acompañamiento en su formación académica, contención familiar y cobertura en salud, lo que produce que no puedan insertarse laboralmente.”

 

Finalmente, Cerna señaló que “no viene a prometer nada sino a proponer una agenda  de trabajo para llevar adelante con el vecino”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s