El Frente 21 F marchará por Solano: Pablo Moyano participará del cierre

El Frente Nacional Multisectorial 21F presentó la realización de una movilización en San Francisco Solano que se llevará adelante el próximo lunes. En una conferencia de prensa hecha en el Centro Cultural Walsh de Quilmes Oeste, desde las organizaciones confiaron la participación del líder de Camioneros y de otros referentes sindicales como Roberto Baradel y Pablo Micheli.

Referentes de la CTA de los Trabajadores, de la CTA Autónoma, la CTEP, y otras organizaciones sociales formaron parte de un encuentro para convocar a una marcha de antorchas para denunciar el “hambre” y el “ajuste”.

Según explicó Pablo Insúa, del Grupo Walsh, se concentrarán el próximo lunes a las 18 en el cruce de la avenida 844 y el arroyo Las Piedra para marcha hacia el Playón de San Francisco Solano. “Van a participar diferentes compañeros como Pablo Moyano (líder de Camioneros), Roberto Baradel (secretario general de SUTEBA) y Pablo Micheli (de la CTA Autónoma)”, aseguró el dirigente.

Y agregó: “La propuesta es decirle basta al gobierno de Macri, Vidal y Molina. Los arroyos de Solano siguen en las mismas condiciones que hace mucho tiempo. Los compañeros están sufriendo las consecuencias de este gobierno”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s