Comunicado de Alternativa Militante

Jorge Barrionuevo, precandidato a intendente de Quilmes por Alternativa Militante, emitió un comunicado de prensa a raíz de la confirmación de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández.

A continuación, el texto completo:
Ante el suceso político acontecido el ultimo sábado, la comisión directiva del partido ratifica todas las decisiones tomadas en el plenario del viernes próximo pasado ante los referentes de los 17 circuitos electorales con miras a las PASO del 11 de agosto e instamos a toda la dirigencia opositora a seguir el ejemplo de la compañera Cristina Fernández, de quien, ante un gesto histórico competirá en una gran interna opositora.
Estamos convencidos de que una gran PASO opositora entre todos los sectores peronistas progresistas Quilmeños marcará el final del estado fallido de cambiemos en el distrito.
Estamos preparados y dispuestos a dar esa batalla en pos del bienestar general de los vecin@s de Quilmes.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )