Campaña de Fernando Pérez: Lanzaron las mesas de difusión

La jornada del sábado marcó el puntapié de la campaña de difusión en la calle. Quince mesas promoviendo la candidatura de Fernando Pérez en el marco del espacio de Alternativa Federal, dando a conocer su perfil y propuestas, sirvió además para sumar inquietudes e ideas de los propios vecinos.

“Tenemos militantes, dirigentes y referentes en cada punto de la Ciudad y cada barrio del Distrito. Acá se ve el trabajo de esa militancia que es la que empuja. Esa a la que muchos le restaron respeto e importancia, están acá, poniendo el hombro en este espacio que se ganará su lugar con trabajo. No tenemos estrellas de la tele, ni ricos aburridos buscando aventuras. Somos gente de la buena política. La que dara respuestas porque sabe como hacerlo, conoce la Ciudad y estudió sus problemas”, le dijo Pérez a la militancia en el punto de encuentro que marcó el inicio de la jornada.

Las mesas

Los puntos de difusión se ubicaron en Rivadavia y Moreno (Quilmes Centro), 9 de julio 60  y estación Bernal (Bernal Centro), Zapiola y Mosconi (Bernal Oeste), 12 de octubre y Andres Baranda y playón de Jumbo (Quilmes Oeste), San Martin y Chile (Ezpeleta), calle 844 y 897 y 874 y 844 (San Fco. Solano), 809 y 892 (La Paz), Camino General Belgrano y 844, 12 de octubre y Camino General Belgrano (La Florida), Pasco y La Paz (San Fco. Solano), Parque Lineal (Don Bosco), Plaza del Maestro (Barrio Parque Bernal),

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s