El “lavagnismo” dio su apoyo a Fernando Pérez

Florencia Casamiquela, referente del candidato a presidente por Alternativa Federal Roberto Lavagna, fue recibida por Fernando Pérez, precandidato a intendente de Quilmes en su local partidario del centro de Bernal.

La dirigente, calificó al espacio como “antigrieta” al considerar que “estamos construyendo lo que nació por  la necesidad que siente una inmensa porción de argentinos que no está de acuerdo con lo que hace este gobierno pero que también piensan que el futuro no se construye mirando hacia atrás. El futuro se construye con los compatriotas

Sobre la figura de Lavagna, Casamiquela sostuvo que “tiene características personales que son muy importantes, indispensables y que verdaderamente Argentina las necesita por estos tiempos. Ha dado sobradas muestras ya cuando le tocó ser ministro de economía en 2002 donde demostró tener la templanza, el conocimiento, la credibilidad y la autoridad política”.

Por su parte, Fernando Pérez lamentó haber formado parte de Cambiemos: “Estamos diciendo que nos equivocamos. No armamos Cambiemos para esto. Lo armamos para ofrecerle a la Argentina un límite a una situación que veíamos conflictiva incluso desde las amenazas individuales. Argentina llevaba un mandato entero sin crecimiento económico Nada de esto se dijo, estamos lamentando haber participado”.

Sobre la gestión de Martiniano Molina consideró que “estamos teniendo muy mala gestión pública que no sólo no ha solucionado ninguno de los temas serios en términos estructurales sino que lo que funcionaba mas o menos bien, está funcionando mal.

Agregó que “Quilmes no excede lo que está pasando en la Argentina. Cuando una fuerza gana a nivel nacional puso también de ese mismo color político al intendente de la ciudad y también los conflictos sociales están muy hermanados”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s