Plenario del PTP en Quilmes

El presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo nivel nacional y coordinador nacional de los Desocupados y Precarizados de la Corriente Clasista y Combativa estuvo en el Centro Cultural “El Galpón” de Quilmes en el plenario del cual participaron diferentes referentes del distrito, entre ellos los  precandidatos a intendente de Unidad Ciudadana Ángel García y Roberto Gaudio.

“La política que está llevando Macri y Vidal lleva a millones de personas a total desesperación. Nos están haciendo vivir un infierno. Gobierna para los poderosos de dentro y fuera del país. Se sigue endeudando y no resuelve los problemas de la salud, la educación y el trabajo. Está destruyendo a las pymes, generadoras de trabajo genuino. Desde el nacimiento de este partido estamos luchando para ingresar al mercado laboral. Están haciendo un daño irreparable con gran parte de nuestro pueblo. Lo única que anuncia Macri es felicidad para los de afuera”, dijo Alderete.

Del acto participaron Matías Esteche, coordinador regional del PTP, Lidia Braceras, ex titular del SUTEBA y referente de la CCC y Patricia Iribarne, del Movimiento Evita.

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s