Pérez visitó el club “Ezpeleta Unido”

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, visito la práctica de fútbol que anoche, los chicos del club “Ezpeleta Unido”, realizaron como todos los días, en el predio en el  que hace cinco años desarrollan sus entrenamientos, a cielo abierto y sin ayudas. El espacio está en la calle Bolivia, entre Martin Garcia y Sucre.

“Cada metro de Quilmes tiene vecinos llenos de ganas de hacer cosas e incluso haciéndolas, casi sin ayuda”, sostuvo Pérez. “Esta gente logró el uso de este campito y es todo lo que tienen para esta tarea que saca los pibes de la calle, los pone en el camino de la vida sana que impone el deporte; y les enseña el camino de la superación, ya que cada fin de semana, compiten”, explicó.

“Los clubes, junto con la familia y la escuela, son el trípode fundamental para el desarrollo sano de los pibes. Hacen lo que pueden, porque el Municipio en esta materia, lo único que hace es solventar a los grandes. Paradójicamente, aquí, en los clubes barriales pequeños, está  la tarea grande. Los vamos a integrar a la tarea de un Municipio que, si nos eligen para gobernar, pondrá en su lugar a estos espacios de trabajo tan valiosos”, concluyó.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s