Marcelo Iglesias lanzó su candidatura a intendente de Quilmes

 

Con la presencia de militantes, trabajadores y vecinos se realizó, el lanzamiento oficial de Lealtad y Dignidad para competir en las próximas elecciones en la ciudad.

La apertura estuvo a cargo de la presidente a nivel nacional del partido Mercedes Landa y el dirigente quilmeño Marcelo Iglesias quienes firmaron las actas, mediante las cuales el partido competirá en la ciudad en las categorías de Intendente, Concejales y Consejeros escolares.

“Este es un hecho importante para recuperar la ciudad que tanto amamos, como vecino y dirigente creo en la necesidad de trabajar todos juntos para transformar Quilmes”, señalo el candidato a intendente local.

A su turno, la representante de Lealtad y Dignidad expresó: “Debemos estar cerca de los vecinos, escucharlos, acompañarlos e informales la propuesta que tiene Marcelo en el distrito de la cual estoy convencida”

Además, el candidato a Intendente informó, el trabajo que viene realizando junto a los militantes y presentó su plan de gobierno, para luego intercambiar ideas con los presentes.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s