Reconocimiento a quilmeños que participaron en el Open Internacional de Canadá

La subsecretaría de Deportes de Quilmes entregó un reconocimiento al deportista Luis Cristaldo  y a la entrenadora Silvana Moure, quilmeños e integrantes de la Selección Nacional de Boccia, disciplina parolímpica que obtuvo el primer premio en el “Open International” que se realizó en Montreal, Canadá.

Boccia tiene el mismo sistema que el tejo en las playas pero màs complejo, con otras tácticas y en distintas superficies según el país que organiza la competencia.

“Fue una experiencia muy buena y trajimos muy buenos resultados en un torneo bastante difícil. Lo pudimos llevar bien con países que tenían muy buenos puestos en le ranking”, dijo Cristaldo

Por su parte Moure consideró que “fue una experiencia importantísima porque estamos en la preparatoria para el parolimpico 2019 que se realiza en el Tokio, el de Canadá es el más imporante del año y jugaron contra 7 de los países que están muy bien posicionados. Entonces es importante porque están más cerca de la clasificación con dos torneos”.

César Di Diego, sub secretario de Deportes expresó que “son un ejemplo como deportistas y como quilmeños que nos puedan representar internacionalmente”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s