“Inseguridad, basura y falta de trabajo son las mayores preocupaciones de los vecinos”

Así lo aseveró el precandidato a Intendente, Ángel García, tras la recorrida que realizó por el barrio Itatí, de Don Bosco, donde dialogó con los lugareños sobre los distintos inconvenientes que vienen padeciendo como consecuencia de las políticas económicas implementadas por el Gobierno nacional, y sobre todo por la ausencia del Estado.

“Caminamos por las calles y pasillos. Allí, hablamos con vecinos, comerciantes, jóvenes y jubilados… escuchamos sus opiniones y, al igual que cada lugar que visitamos, todos nos manifiestan que están hartos de Macri, de todas las dificultades que padecen, de todos los problemas que deben enfrentar”, relató el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes

“Por supuesto –continuó- hay cuestiones estructurales que atender, así como otros problemas coyunturales… por ejemplo la falta de posibilidades de trabajo que tienen muchos”.
“Además, hay muchas quejas por problemas en las escuelas de la zona, la inseguridad y la basura”, aseveró el edil.

En ese marco, García explicó que “venimos recorriendo cada punto del distrito, con un solo objetivo: ‘escuchar al vecino’; no llegamos al barrio con promesas ni versos…Desde nuestro espacio queremos conocer cuáles son los problemas que padecen a diario, sus inquietudes…”. Y agregó que “debemos #RecuperarLaEsperanza entre todos… y a partir de esa premisa sabemos que #VieneUnQuilmesGrande”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s