Daniel Arroyo: “El reclamo claro es únanse y den vuelta ésto”

El diputado nacional Daniel Arroyo, de Red por Argentina, encabezó un encuentro en Quilmes para analizar la actual coyuntura política, económica y social del país.

Fue en el auditorio del Espacio Cultural Peña Compañera, de Saavedra 170 y participaron los precandidatos a intendente Roberto Gaudio y Ángel García como así también referentes de otros sectores de Unidad Ciudadana y de movimientos sociales como el Evita.

La charla estuvo coordinada por el ex consejero escolar y dirigente Juan “Tito” Vera.

Arroyo sostuvo que “hay un único camino que es la gran unidad de la oposición que incluye a todo el peronismo y a otros sectores críticos al gobierno. La situación está tremenda. Hay más gente en comedores comunitarios. Hay sobreendeudamiento en las familias, no se llega a pagar y todo el mundo se endeuda”.

Para el legislador “hay que construir un programa común, y gobernar en la próxima etapa será un gran desafío rearmando el acuerdo con el FMI. El reclamo claro es únanse y den vuelta esto que no se aguanta más”.

Tito Vera, por su parte, destacó “la posibilidad que tienen los compañeros de escuchar a Daniel con quien compartimos el mismo espacio político. Arroyo tiene gran conocimiento en cuestiones públicas y en lo social”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s