Julio Nieto: “Yo quiero ser intendente. Estoy preparado”

El referente del Grupo Realizar Julio Nieto organizó una peña en Quilmes Oeste para anunciar que confeccionó  el Plan Mayor de Desarrollo Municipal y manifestó su deseo de ser intendente de Quilmes: “Yo quiero ser intendente. Estoy preparado”.

Sin embargo, reconoció que “no hay tiempo para mezquindades” y que “las PASO se van a llevar adelante de manera responsable, seria.  Lo importante es que la dirigencia política piense en el vecino de Quilmes y que el próximo gobierno sea peronista”.

“De mi parte y de esta estructura que no es chica vamos a estar al pie del cañón para que el que gane las PASO nos convoque y vamos a estar al lado de ellos con la propuesta arriba de la mesa para que la ciudad salga adelante. No hay tiempo para mezquindades, la dirigencia debe dejar de lado el egocentrismo”.

La particularidad de la peña fue que se mostraron juntos todos los precandidatos a jefes comunales del distrito, a excepción de Mayra Mendoza.

El ex intendente Francisco Gutierrez, el concejal Ángel García, y los ex concejales Roberto Gaudio y Walter Queijeiro compartieron mesa y brindaron con Nieto.

 

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s