Mayra Mendoza con las 62 organizaciones de Quilmes: “Está en juego la Patria antes que cualquier apetencia individual”

La diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes por Unidad Ciudadana, Mayra Mendoza, se reunió con las 62 organizaciones Peronistas del distrito en la sede de la Asociación Obrera Textil.

“Veo necesaria y posible la unidad del peronismo en Quilmes. El peronismo unido, el  campo nacional y  popular unido con las pymes, un gran frente con los trabajadores, con los comerciantes, con los que saabemos que el gobierno neoliberal  de Macri y Vidal le hacen daño a los argentinos”, dijo Mendoza.

Consultada sobre los otros precandidatos a jefes comunales de Quilmes expresó que “venimos hablando con algunos más, con algunos menos, todos esos compañeros estamos en una etapa de pre campaña. Esté en juego la Patria antes que cualquier apetencia individual”.

Agregó que “no hay condiciones, quien mejor pueda representar los intereses de los quilmeños o quilmeñas puede ser el candidato o candidato. Hoy está en juego la comida de los chicos, si eso no nos hace entender que es necesario construir una unidad, creo que hay pocas cosas que no se hacen entender. Hay una instancia de PASO que es posible pero nuestra prioridad es construir la unidad”.

La legisladora calificó a la realidad económica y social de Argentina como “dolorosísima para la producción y para los trabajadores. Estamos viviendo en un modelo de país que representan Macri, Vidal y Molina que le ponen techo a las paritarias y piso a las Lelics. Estamos viviendo en un modelo de timba financiera y de industricidio”.

Aseguró que “la única grieta que existe en Argentina es entre Macri y los que habitamos este país”.

Sobre la gestión de Molina, Mendoza expresó que “es puro maquillaje, necesitamos tener una ciudad industriosa como alguna vez la tuvimos. Vemos que hay distritos vecinos como Avellaneda y Berazategui que crecen y Quilmes está en un pantano”.

Mendoza fue recibida por la cúpula de las 62 organizaciones de Quilmes, Varela y Berazategui uno de cuyos referentes, Ruben Luque, dijo “es un día histórico para Quilmes. Creo que hemos dado un paso importante sin especulaciones y estamos conformes porque nos creemos parte de este proyecto y trabajaremos duramente para el triunfo”.

 

 

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s