Chiche Duhalde en Solano: “Nuestro viejo programa se redujo a una tarjeta y se rompió ese vínculo de amor”

Hilda “Chiche” González de Duhalde desembarcó en Solano junto a Walter Di Giuseppe, precandidato a intendente por Identidad Quilmeña.

La ex primera dama y promotora de las manzaneras, encabezó un encuentro con el objetivo de revitalizar ese programa a través de la Red de Mujeres Solidarias para volver a  establecer el vinculo con las mujeres que fueran precursoras en este desarrollo desde la actividad de manzaneras y comadres.

“Nuestro viejo programa se redujo a una tarjeta y se rompió ese vinculo de amor, hoy mi deseo es volver a conformar la Red de Mujeres Solidarias, y a través de ese teléfono podamos conectarnos para restablecer el sistema que fue elogio y estudio a nivel mundial. La red mas grande que existió y es por ello que el 5 de mayo dos sociólogas francesas presentaran el libro “Mujeres con buena leche” donde describen nuestra tarea mancomunada hacia las familias de la provincia de Buenos Aires”, expresó Chiche Duhalde.

La ex senadora agredeció a Di Giuseppe “el trabajo y el esfuerzo que esta haciendo, aclarando que mi trabajo esta en acompañar la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia de la Nación dentro del marco de consenso que él mismo pretende, y sino volverme a casa.”
Por su parte, Di Giuseppe dijo que “es un placer enorme contar con la presencia de Chiche en Quilmes, ya que a través de ella vuelve la confianza y crece la esperanza…” agregando que “…cuando la propuesta es clara, el proyecto toma fuerza y con actores confiables el resultado positivo es ineludible. Es así como hace tres anos que venimos recorriendo el distrito, en la endereza de sabernos cumplidores de nuestra palabra, y resolver de una vez y por todas los flagelos que por muchos anos padecemos los quilmeños”

El escenario conto con la presencia de Alejandra Caceres, Elsa Amer, José Leguizamón, Yiyo Fiezzi, Daniel Misino y el propio Walter Di Giuseppe, los cuales acompañaron a la ex Senadora y ex Diputada en su charla.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s