“Vincha” Rodriguez: “Es tiempo de escuchar y aprender de nuestra gente”

El precandidato de “Alternativa Federal” y Juez de Faltas  de Quilmes, Adrián “Vincha” Rodríguez viene caminando el distrito consolidando lazos con instituciones intermedias y vecinos organizados de las barriadas , escuchando propuestas.

“Es tiempo de escuchar y aprender de nuestra gente, no siempre los candidatos tenemos la verdad revelada. El camino a la solución de nuestros problemas es escuchar. Aprender”, expresó.

 

El precandidato agregó que “sin la idea de los vecinos la voz de quienes pretendemos administrar Quilmes suena hueca. Seriamos simple vendedores de humo. La idea es ser parte de una construcción  ciudadana donde el rol de dirigente sea de servicio y voluntad política de ejercerlo. Y el cariño y amor a nuestra gente. El escuchar. Hace a ese encuentro el combustible nuestra idea”.

 

“Vincha” Rodríguez mantuvo un  encuentro hace unos días con vecinos de La Florida por la inseguridad, la falta de salud y servicios públicos. En Villa Lujan, Villa El Monte y La Pazen tanto, los problemas de recolección de residuos, las aguas servidas y un Estado ausente fueron las características.

 

Al criterio de Rodriguez, “la cultura popular y Clubes de Barrio son las herramientas del entramado para el Quilmes que queremos. Construir un gobierno con Politicas de Estado donde las entidades intermedias sean parte”.

En este sentido, visitó la biblioteca Pedro Goyena y el club Alberdi de Quilmes Oeste.

 

“Hermoso encuentro y social y cultural. Visité el Club Social y Deportivo Alberdi, y la Biblioteca Popular Pedro Goyena. Les agradezco la amabilidad y el afecto con el que me recibieron, al Presidente de la Institución Omar Corallo, su Vicepresidente Oscar Romo, su Secretario Daniel Komarnicki, Vocal Salvador Piazza, y Cintia Corallo. También a la Presidenta de la biblioteca Sra. Ana María Aispuru y a la Sra Bibliotecaria Cristina Secco , quienes además de numerosos libros, y recuerdos, guardan una antigua Vitrola del año 1914 utilizada en La primer sala cinematográfica llamada La Paz de La Colonia de Quilmes Oeste y el primer mapa de mensura de nuestra querida Ciudad de Quilmes. Me encanto”, concluyó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s