Berazategui: Arranca la Liga Municipal de Voley

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Berazategui, en abril comenzará a desarrollarse en el Club Ducilo (5 y 151) la 4ta. edición de la Liga Municipal de Vóley, que este año, además de las categorías Sub-16 y Sub-19, incorporará la categoría “Mayores”, para hombres y mujeres, sin límites de edad. Asimismo, está abierta la inscripción para representar al distrito en el Torneo Metropolitano, desde los más niños (Sub-13) hasta adultos mayores (mayores de 21). 
 
Con la participación de instituciones, colegios y sociedades de fomento de la zona (y también de distritos vecinos, como Florencio Varela, Quilmes y La Plata), la Liga Municipal de Vóley de Berazategui comenzará en abril y se extenderá hasta noviembre, con el objetivo de generar un espacio de sana competencia, recreación y diversión entre los diferentes equipos, de todas las edades, masculinos y femeninos.
 
“Ya es el cuarto año de nuestra Liga, que es regional y que está conformada por veinte equipos, con sus diferentes categorías. Comenzamos desde las divisiones inferiores pero, a partir de este año, ya se encuentra abierta para todos los que quieran sumarse, porque agregamos la categoría ‘Mayores’, que no tendrán ningún límite de edad”, destaca Fabio Ojeda, coordinador y docente de la Escuela de Vóley de la Municipalidad de Berazategui, quien además aclara que “casi todos los encuentros del certamen se desarrollan en el Club Ducilo, donde contamos con las condiciones necesarias, óptimas y de excelente calidad para poder hacerlo; mientras que los árbitros son de primer nivel y pertenecen a la Federación Metropolitana”. 
 
Por otra parte, el Vóley de Berazategui, tanto en varones como en mujeres, ya comenzó a disputar las primeras fechas de la máxima competencia de esta disciplina a nivel regional. Se trata del Torneo Metropolitano, que cuenta con la participación de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-21, además de Mayores. 
 
Con respecto a las aspiraciones de los berazateguenses en este certamen, Ojeda analiza: “El vóley es un deporte que en los últimos años creció mucho en la región, pero muy particularmente en Berazategui. En gran medida, gracias a nuestra Liga Municipal, que nos ayuda mucho a la hora de sumar jugadores a esta competencia; a las envidiables condiciones que disponemos en el Club Ducilo; a los materiales con los que contamos, propios de un Club profesional; y al capital humano que encontramos en este espacio, gracias a la excelente predisposición del Municipio de Berazategui”.
 
Aquellos interesados en sumarse a alguno de estos equipos para representar al distrito en el Torneo Metropolitano, pueden acercarse al Club Ducilo los martes y viernes, de 17.00 a 23.00, o inscribirse, a través de la página web:berazategui.gob.ar/deportes.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s