Pichetto encabezó una charla con jóvenes universitarios en la Ribera de Quilmes

El candidato a presidente por Alternativa Federal, el senador Migue Pichetto, encabezó un encuentro de jóvenes universitarios en las que además de exponer su propuesta, respondió las inquietudes de los estudiantes.

El acto, que se realizó en el salón Santa Cruz, fue organizado por los dirigentes  peronistas quilmeños Ángel Abasto y Carlos Rojas.

WhatsApp Image 2019-03-22 at 18.46.55

Además, participaron los precandidatos a intendente de Quilmes Adrián “Vincha” Rodriguez y Fernando Pérez (UCR).

 

Pichetto expresó que Alternativa Federal “es una opción entre dos extremos, entre las dos caras de la grieta que además son funcionales ambos. Uno necesita al otro. Argentina nececsita una construcción política que convoque a la unidad nacional que es también una de las cuestiones centrales”.

Agregó que “hay que tener mensajes razonables y responsables Creo que no hay que alentar tempestades para gravar la situación con lo que uno dice”.

El senador reconoció las  dificultades que tiene la Argentina: “se ha perdido poder adquisitivo, empleo, una política económica mala que no es de ahora que también la tuvo el otro gobierno. Lo único que creció fue el sector público y el subsidio. Eso tampoco era un camino. Los dos gobierno fracasaron en lo económico”, dijo al comparar las políticas económicas de Macri y de Cristina Kirchner.

Con respecto a la charla con los jóvenes manifestó su deseo para que “sea enriquecedora para ellos y para mí, los jóvenes tienen una mirada mucho más optimista de la vida y de mundo y uno necesita de este aporte”.

Sobre los posibles candidatos de su espacio en Quilmes expresó que “hay mucha gente joven que quiere ser candidato y me parece importante que se expresen,  que generen una dinámica de una voluntad y pueda haber una resolución democrática, eso puede permitir potenciar al peronismo de Quilmes en una etapa que tiene que ser de recambio generacional, por algo se pierde una elección y me parece bien que se renueve con figuras nuevas”.

Angel Abasto fue el encargado de darle la bienvenida a Pichetto y destacó la importancia del intercambio de propuestas e inquietudes.

Al encuentro también asistieron los ex concejales Jorge Kuki Aquino y Hugo Guerreño y el referente de los mercantiles, Roberto Mata Rodriguez.

 

Esto no es un acto político la sola presencia configura una acción política pero él tiene pertenencia al LTAERNATIVA fEDERAL pero no es ese el motivo d ef ondo yo

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s