ATE Quilmes inauguró consultorios con profesionales de primer nivel

ATE Quilmes inauguró consultorios para los afiliados donde atenderán especialidades como traumatología, pediatría y clínica médica, entre otras; en Vicente López al 800.

Durante el acto, el titular de la Provincia, Oscar De Isasi, sostuvo que el hecho muestra que el gremio no sólo protesta, sino que tiene capacidad de propuesta y de realización: “se abre un centro de salud, pero también una ventana para que se vea que los trabajadores y trabajadoras con la voluntad de construir podemos tener servicios como éste”.

Por su parte, Claudio Arévalo, titular de ATE Quilmes destacó que “decidimos pagar las deudas que nos había dejado la otra gestión y poner en marcha estos consultorios que van a ser para la familia y los afiliados a nuestro gremio de manera gratuita”.

Los consultorios comenzarán a atender a partir del primer día hábil de abril. Mientras tanto, se pondrán los equipamientos de alta tecnología para las diferentes especialidades en óptimas condiciones para su funcionamiento.

El optómetra y dirigente Carlos Rojas, explicó que “ATE demuestra que se ocupan de los trabajadores. Tuve muchas conversaciones con Claudio (Arévalo) y hoy llegó el día de la inauguración. La calidad de atención va a ser la mejor porque adquirimos equipos de última tecnología”.

Asimismo, Rojas destacó el nivel de profesionales que atenderán: “nos va a acompañar el equipo del Centro de Ojos Quilmes con el equipo del doctor Valvecchia. Nos va a acompañar, a través de la ART,  el Sanatorio Modelo Quilmes cuyo presidente está con nosotros. Nos van a acompañar los odontólogos de ODUS. Hemos armado un equipo de primera división y hay que saber cuidarlos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s