Entregaron escrituras y títulos de propiedad

El intendente Martiniano Molina presidió el encuentro, que se realizó en el club El Porvenir (Moreno 1248), acompañado por el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado, el director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Quilmes, Francisco Millia.

 

“Seguimos junto a la Provincia trabajando con un mismo objetivo, concretando soluciones para la gente y avanzando en los procesos de escrituración social que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda junto al equipo del Municipio de Quilmes” remarcó Martiniano Molina.

 

El director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, arquitecto Rubén Opel dirigió unas palabras a los flamantes titulares y destacó que “el Estado que les construyó una vivienda, o les asignó el lote por servicios como el caso de los vecinos de Esperanza Grande, hoy los transforma en propietarios”. “A partir de hoy, cada uno de ustedes, con la firma de la escritura, pasa a tener todos los derechos sobre su propiedad”.

 

Gonzalo Torrado felicitó a los vecinos “por este día muy especial donde ya son titulares de dominio y esperamos que todos puedan regularizar sus casas”.

 

En el acto, 231 familias firmaron sus títulos de propiedad y 37 recibieron su escritura definitiva de manos del jefe comunal.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s