Encuentro de mujeres peronistas de Quilmes

Bajo la consigna “Militancia por la unidad” mujeres peronistas de diferentes espacios del distrito realizarán un encuentro en el Club El Inca ubicado en la calle 835 y 897 a partir de las 16.
Con un formato que incluye la presentación de más de 30 stands con diferentes temáticas, a cargo de las organizaciones participantes, una radio abierta, videos con el trabajo realizado durante el último año, homenajes y un cierre musical,  del encuentro forman parte Mujeres Trabajadoras, Hacedoras, Militantes. Mujeres que construyen, que perseveran, Mujeres. Además fue invitada al encuentro la intendenta de La Matanza y Presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario.
Reunidas en el espacio Mujeres peronistas de Quilmes participan entre otras organizaciones: Partido Justicialista, Peronismo Generacional, Juntos Por Quilmes, Movimiento Evita, Polo Social, Agrupación Felipe Vallese, Decididos por Quilmes, De Frente Por Quilmes, Red de Mujeres en Sororidad de Quilmes, Causa Popular, Casa Rodolfo Walsh, Grupo Realizar, La Hora de los Pueblos, Mesa Nacional de Mujeres, Frente Grande Feminista, Esperanza Peronista, Socorristas Zona Sur.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s