Con fuerte respaldo a CFK y a Mayra Mendoza, Grabois lanzó su espacio político en Quilmes

Con un acto en La Cañada colmado de militancia, se lanzó el Frente Patria Grande en Quilmes. El dirigente Juan Grabois, referente del espacio, encabezó en encuentro en el que hizo un llamado a que las fuerzas populares salgan a proponer “con firmeza” la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Además en lo local, manifestó un rotundo apoyo a la candidatura de Mayra Mendoza, que también fue oradora del acto.

“Ella le gana”, así sintetizó el dirigente social de estrecha relación con el Papa Francisco su postura a la hora de respaldar un eventual candidatura de la ex presidenta en loco comicios de este año.
“Nosotros en su momento fuimos muy críticos de algunos aspectos de los gobiernos kirchneristas, pero entendemos que Cristina es hoy un símbolo de esperanza para el pueblo que está sufriendo este gobierno” resaltó.

“Tenemos que lograr algo muy sencillo que cuando una de las mamas que están acá vayan a comprar la leche no les cobren 40 pesos y es lo que está pasando hoy en la Argentina. No se puede comprar el pan. No se puede comprar la carne y el que tiene la suerte de tener luz legal, no la puede pagar. Así no se puede vivir” aseguró.

Durante su discurso, Grabois expresó su apoyo a la candidatura de Mayra Mendoza en Quilmes. “Va a ser la próxima intendenta de Quilmes” aseguró, al tiempo que valoró de la buena relación de la diputada nacional con los movimientos sociales enrolados en la CTEP. El dirigente resaltó además al trabajo del referente local del Frente Patria Grande, Ezequiel Arauz.

Mayra, por su parte, saludó la presencia de Grabois en Quilmes y la buena concurrencia del acto. La diputada hizo un llamado a la unidad como obligación “para que este año logremos ponerles un freno definitivo a los gobiernos de Macri, Vidal y Molina” respectivamente. “Hay otro camino, con un proyecto de cara a la gente donde se institucionalice la economía popular para poder generar trabajo e inclusión social” enfatizó.

Antes habían sido oradores, Ezequiel Arauz de Tres Banderas junto al carrero Antonio Cabrera, integrante del MTE local, la referente provincial de Nueva Mayoría, Gisela Stablum que se refirió a la agenda de la lucha feminista popular e hizo un llamado a la participación en las jornadas del 8M y Priscila Vázquez, referente del Movimiento Popular La Dignidad (Vamos).

En el acto estuvieron presentes entre otros, los concejales de Unidad Ciudadana, Eva Stoltzing, Eva Mieri, Diego Méndez y Fabio Báez, el dirigente de la UOM, Adrián Pérez, y miembros de La Cámpora, del Colectivo Jubilados “Nuestros Derechos”, el Frente Sindical de Unidad Ciudadana, Partido Comunista (Pablo Pizzinini y Laura Leonardi), el Partido de la Victoria (Rubén Elías), La Bisagra, Bases Ciudadanas, el Partido del Trabajo y el Pueblo, la Corriente Clasista y Combativa, el Frente Social La Nueva Independencia, el Frente Grande (Rolando Salas); el Movimiento Peronista Auténtico Néstor Kirchner (Hugo Colaone); La Corriente Nacional Primero La Patria, Nuevo Encuentro (Pedro Gómez); La Cañada Resiste, el Frente Quilmes Futuro (Mario Lozano); Segunda Independencia; Agrupación 21 de Agosto de 2003, Patria Justa “27 de Octubre”, Movimiento Mayo Quilmes (Gustavo Lappano); la Casita de las Mujeres Oviedo, Causa Nacional, CNCT (Sebastián Raspa) y el subsecretario de obras públicas de Esteban Echevarría, Sebastián García

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s