Mayra Mendoza se reunió con el intendente de Escobar

La diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunión con su par en la cámara baja nacional Laura Russo y con el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk.

 

Mendoza continúa reuniéndose con intendentes bonaerenses y conociendo las políticas implementadas por las distintas gestiones municipales. En el caso de la ciudad de Escobar, conducida por Ariel Sujarchuk, dijo: “Vi un municipio que es ejemplo de gestión por estar al servicio de sus vecinxs.”

 

“Vimos que donde había basurales se hicieron plazas para lxs chicxs, vimos cómo el Programa Municipal de Prevención Comunitaria hace las calles más seguras para la gente. Conocimos el Polo Sanitario Dr. Horacio Canesi, que se construyó con fondos propios de la administración local.”, sostuvo la precandidata a intendenta de Quilmes por Unidad Ciudadana luego de su recorrida por la ciudad de la flor.

 

Tras la visita, Mayra Mendoza agregó: “Con capacidad, trabajo y voluntad, también podemos transformar Quilmes para construir la ciudad que nos merecemos”

 

En la recorrida visitaron el barrio “La Chechela”, en Belén de Escobar, el Teatro Seminari, la renovada Estación terminal de Escobar, la Plaza del Pueblo, y el Polo sanitario Dr. Horacio Canesi de Matheu.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s