Recorrida y charlas: Pérez con vecinos de Camino General Belgrano

“El intendente Molina escribe todos los días una nueva página del manual de la ineficiencia”, indicó el diputado provincial Fernando Pérez, actual candidato a intendente de Quilmes; tras escuchar los padecimientos que los vecinos de la obra de Camino General Belgrano le expusieron esta mañana durante una recorrida que realizó para conversar con ellos.

“Vine a escucharlos, simplemente. Y me llevo el pedido de intentar resolverles lo que la administración municipal debería hacer todos los días”, señaló el legislador. “Hace meses que los comerciantes están aislados. Algunos no resistieron, otros aun tratar de aguantar. Les dijeron octubre, después noviembre, ahora marzo. Y aquí estamos, con todo inconcluso”, describió Pérez.

“Un comerciante me dijo: ‘Nos mataron’; y yo me pregunto que puede, más que vergüenza, sentir un intendente al que Nación y Provincia les dio

todo y lo unico que logró es quebrar comerciantes y agobiar a los vecinos laburantes que ya ni saben donde tomar el colectivo”, señaló.

 

Gasoducto roto

 

Parte de las demandas de los vecinos se centraron en el conflicto que presenta la obra con la interferencia de la red de gas. “Las máquinas rompieron apenas empezaron, un caño de gas que venteó, a metros de una estación de servicio, por más de doce horas. La reparación exhibió un problema no considerado, por evidente falta de una buena planificación. Martiniano pasara a la historia como el intendente que mas billetes de Nación y Provincia prendió fuego en la historia de Quilmes”, concluyó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s