El Grupo Scout Exaltación de la Santa Cruz de los Quilmes comienza un nuevo año de actividades

 

Ubicado en la calle Lisandro de la Torre esq. San Luis de Quilmes da inicio a su año número 40 de actividades el sábado 9 de marzo a las 15 hs.

Todos los años niños, niñas y jóvenes de entre 7 a 21 años asisten a la sede del grupo con la finalidad de realizar actividades recreativas donde a través del juego, campamentos y diversas actividades reciben enseñanza en valores para la vida.

La misión del Movimiento Scout es contribuir a la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley Scout, para ayudar a construir un mundo mejor donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.

Los niños, niñas y jóvenes se encuentran subdivididos en 4 “ramas” determinadas por edades, lo cual enmarca el tipo de actividades que se realizan. Manada: de 7 a 11 años, Rama Scout: de 11 a 14 años, Caminantes: de 14 a 17 años y Rover: de 17 a 21 años.

Para mayor información se pueden comunicar vía Facebook, nos encuentran como: Exaltación GS  o acercarse a la sede el sábado 9 de marzo de 15 a 19 hs.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s