Pérez avanza en soluciones para vecinos sin escrituras

El  diputado provincial y pre candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez,  participó de un desayuno de trabajo con las autoridades del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires. “Es intolerable que a esta altura de los tiempos, con la tecnología y los sistema de geodesia que existen, tengamos en Quilmes vecinos sin su escritura”, sostuvo el candidato.

“Hay que terminar con la tierra de nadie. Y el que es dueño, tiene que tener las herramientas para poder demostrarlo. Una escritura es, además de la tranquilidad del hogar propio, una puerta que se abre al crédito para poder crecer”, señaló Pérez.

En este sentido, y a la salida del encuentro, el legislador subrayó y agradeció la predisposición mostrada por el Colegio para colaborar en planes de regularización. “Consultamos a los que mas saben como hacemos en cada uno de los temas porque asi decidimos que será el proyecto Quilmes. Sólido. Sin improvisaciones. El tiempo de construir las soluciones futuras es hoy”.

Durante el encuentro, del que participaron Ignacio Pabucci –presidente del Colegio-, y Mauricio Esponda –secretario de Relaciones Institucionales de la Entidad- se plantearon también las inquietudes notariales en materia legislativa.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s