Tensión en el Sanatorio Modelo Quilmes

Cuatro personas fueron demoradas y trasladadas a la Comisaría Tercera de Quilmes luego de protagonizar incidentes tras conocer el fallecimiento de su madre.

La mujer, había ingresado hace un par de días al Sanatorio Modelo por cálculos renales y pasado el mediodía sufrió un paro cardíaco y falleció.

Para la familia, se habría  tratado de un caso de mala praxis y reaccionaron violentamente increpando a los médicos y provocando algunos destrozos.

Uno de los hijos, inclusive, logró ingresar a la morgue donde estaba el cuerpo de la mujer y luego de un buen rato, los efectivos policiales lograron que deponga su actitud.

En principio, los empleados de la clínica suponían que los familiares de la víctima estaban armados porque uno de ellos llevaba algo envuelto en un buzo, pero desde la Jefatura Distrital descartaron que haya sido así.

Los incidentes tomaron estado público rapidamente ya que quienes pasaban ocasionalmente por la avenida Andrés Baranda vieron llegar al menos ocho patrulleros y hasta se cortó la calle por prevención.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s