El peronismo se reunió para avanzar en la unidad

La Casa Walsh, de Entre Ríos 250 de Quilmes, fue el lugar elegido para una cena en la que los referentes de los distintos espacios peronistas de Quilmes se dieron cita con el compromiso de avanzar en la unidad.

En el encuentro, entre otros, estuvieron el ex intendente Francisco Gutiérrez,  la concejal de La Cámpora, Eva Mieri, el ex concejal Daniel Gurzi, el referente del Grupo Realizar Julio Nieto, Gabriel Berrozpe, el consejero escolar Ramón Arce, los concejales Matías Festucca, David Gutiérrez, Susana Cano y Angel García.

También  asistieron los ex concejales Edith Llanos, Roberto Gaudio y Nancy Espósito y los referentes del Movimiento Evita Fabio González y Patricia Iribarne, referentes del Movimiento Evita.

“Seguimos comprometidos en avanzar con diálogo sincero, con el objetivo de terminar con el desastre que armó Cambiemos, Macri y sus amigos, para eso MILITAMOS POR LA UNIDAD, buscando acuerdos programáticos, reglas de juego claras y resolver candidaturas a través de las PASO, por suerte vamos por muy buen camino y son muchas las coincidencias”, expresó Angel García, de Juntos por Quilmes.

En el encuentro estuvieron Roberto Gaudio, Daniel Gurzi, Julio Nieto, E

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s