Club Mitre: Fiesta de música popular y renovación de comisión

El próximo sábado 16 de febrero, el Club Mitre de Quilmes inicia la programación cultural del año con la actuación de auténticos artistas de la música popular.
A partir de las 20:30 horas actuarán Andrea Carassale y Lolo Abregu, Pezzca Ruiz Díaz, Adriana Prieto, Gabriel Torres, Quipu y Victoria Morán, todos ellos celebrando solidariamente la inauguración del nuevo escenario del club y sus permanentes mejoras edilicias.
El espectáculo será en la sede de la institución, avenida Mitre 1417, Quilmes. Valor de la entrada: cien pesos, y buffet a precios populares.
ASAMBLEA PARA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES
El Club Mitre invita a todos sus socios al nuevo acto eleccionario que tendrá lugar el próximo lunes 18 de febrero, para la renovación de su Comisión Directiva. La asamblea comenzará a las 19 horas en la sede del club, avenida Mitre 1417, de Quilmes.
De esta manera, la histórica institución quilmeña celebra, después de mucho tiempo, la elección de autoridades en los términos que rigen su estatuto, consolidando así una continuidad institucional que fortalece el rol de los clubes de barrio en la comunidad.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s