Programa integral de bacheo en Quilmes

El Municipio de  Quilmes lleva adelante un programa integral de bacheo de hormigón en toda la ciudad, con la remoción y reemplazo total de pavimento, acondicionamiento de banquinas y cordones. En 2018, la Secretaría de Servicios Públicos concretó  24.000 m2 de reparaciones en calzadas de todo el distrito, logro histórico para la gestión comunal, que se extenderá con la planificación y resultados de este año.

En enero, equipos municipales avanzaron con la intervención de calles en Bernal, La Paz, Quilmes oeste, Quilmes centro, Ezpeleta este y los próximos días comenzarán las reparaciones en distintas zonas de Quilmes, Bernal, Don Bosco y en las calles Brown y Alvear a la altura de Ezpeleta, entre otras.

Los trabajos iniciados comprenden: calle 892, desde 806 hasta 808 y 898 del barrio La Paz,; avenida Presidente Perón, entre Blas Parera y O’Higgins; Deán Funes, entre Andrade y Caseros, Barrio Parque Bernal; avenida Cervantes en la Ribera; Sarmiento en su intersección con Mármol, Echeverría, Lugones y Paz y Cuenca, entre Mármol y Lugones. En el barrio La Paz continuarán trabajando sobre las arterias principales y la calle 898, como así también en la avenida Mitre, Quilmes centro.

Se recomienda circular con mucha precaución por estos sectores, ya que es necesario tomar medidas de corte total o parcial. Las arterias se irán habilitando a medida que avancen los trabajos en la vía pública.

El Plan integral de bacheo de hormigón se desarrolla en toda la ciudad, priorizando avenidas, puntos críticos de circulación del transporte público, accesos a los barrios y la seguridad vial.

A su vez, la Secretaría de Servicios Públicos informó que, tras las reparaciones, quedó habilitada la circulación por Pringles; calle 898 en Los Eucaliptus; Humberto Primo y Moreno; 892 y 803 de La Paz; Ameghino y Victorica y Unamuno, entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s