La guerra entre UBER y remiseros enfrenta a Poli y al diputado Pérez

El diputado provincial Fernando Pérez  manifestó que está a favor de regular la aplicación “Uber” ya que consideró que genera oportunidades laborales, ingresos fiscales y complementa el transporte público, entre otros conceptos.

Rápido de reflejos, el titular de la Federación de Remiseros de la Argentina, el también quilmeño Alejandro Poli dijo que “nos  llama la atención que un diputado no haya estudiado que hay una ley que se llama RUCARA (Registro Unico de remiseros) y  dentro de esta ley esta reglamentada la actividad del remis en todos los municipios porque las ordenanzas reglamentan la actividad del remis y esa ley tiene un registro donde todos los autos están anotados”.

Al criterio de Poli “Uber es una agencia de remis encubierta que tratan de disimular el servicio, pero son remises. El problema de UBER es que es una empresa  transnacional, ilegal,.que no paga impuestos, que en la Argentina no tiene numero de CUIT y no puede operar, no tiene base jurídica”.

Poli fue duro con Pérez al expresar que “es un legislador que llegó ahí que es el hijo de un ex senador, porque sino, es imposible.  Si el se cree que junta votos quedando bien con los ilegales que done el sueldo porque nosotros los que pagamos impuestos somos los que pagamos el sueldo a él”.

Para Poli “tratan de subirse a una ola porque  vieron que la única forma que le den prensa a esta muchacho que fue a una interna y ganó con 900 votos a quien tiene menos seguidores que el gato felix y quiere ser intendente en Quilmes y vio la oportundad de ver esta payasada”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s