Matías Festucca despidió el año junto a dirigentes y militantes de Quilmes

El concejal por Unidad Ciudadana, Matías Festucca, despidió el año junto a dirigentes y militantes en el tradicional local de la calle Morel del centro de nuestra Ciudad.
Durante el almuerzo los dirigentes quilmeños coincidieron en el análisis de la difícil situación que se vivió durante todo el 2018.
A su turno, y antes del tradicional brindis, Festucca invitó a los presentes a “seguir poniendo lo mejor de nosotros para estar junto al vecino”.
“Nuestra militancia es permanente, nosotros estamos en cada barrio cuando las cosas van bien pero mucho más cuando, como ahora, la crisis golpea la puerta de cada quilmeño”
El joven concejal no ocultó su deseo de que el próximo año sea la ex presidenta quien encabece la lista de candidatos. Lo hizo al sostener que “la única persona que puede revertir esta situación es Cristina Fernández de Kirchner”
Durante el encuentro también hicieron uso de la palabra los jóvenes referentes de la agrupación “Decididos por Quilmes” Leandro Michel y Evelin Giancristoforo.
Del encuentro participaron los concejales Eva Stolzing, Diego Méndez, Jose Migliaccio y Fábio Báez, junto a diferentes referentes
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s