Inundaciones: Anuncian acampe frente al Municipio

Movimientos sociales anunciaron un acampe frente al Municipio de Quilmes el próximo jueves para reclamar urgente solución al problema de las inundaciones.

Lo hicieron esta mañana en conferencia de prensa donde dieron a conocer la grave situación que atraviesan vecinos de distintos puntos del distrito afectados por las lluvias caídas desde esta madrugada hasta pasado el mediodía.

“Hace un mes hicimos una movilización por la misma situación, en la cual el Municipio se comprometió a hacer obras y una mesa de trabajo. La verdad es que no hemos avanzado. Han suspendido sistemáticamente las reuniones y hoy nos encontramos nuevamente bajo el agua”, dijo Laura Cibelli, referente de la CTEP.

Por su parte, Matías Esteche, de la Corriente Clasista y Combativa, indicó que las zonas más afectadas son “Villa Itatí, La Matera, El Monte y la mayoría de los barrios populares”. Y agregó: “Lo que tenemos desde ese momento es la falta de voluntad política para intentar de resolver el problema de las inundaciones con las organizaciones”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s