Detuvieron a Daniel Zisuela, concejal de Varela y secretario del gremio gastronómico

Daniel Zisuela, concejal de Florencio Varela, líder del sindicato gastronómico regional Quilmes, Varela y Berazategui y ex presidente del club Argentino de Quilmes fue detenido en su quinta de La Plata acusado de prostitución de menores.

De acuerdo a lo que trascendió,  el hombre de 56 años utilizaba su cargo para captar chicas menores, y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la Provincia.

El Frente Renovador partido al que pertenecía,  lo expulsó, tras conocerse la noticia.

Hubo once allanamimentos que estuvieron a cargo de efectivos de la Distrital Berazategui con el apoyo de las comisarías de la zona más numerarios del grupo Halcón, Infantería, Policía Local y Personal de Rescate de Persona de Nación. La causa está caratulada como “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”, e intervienen la UFI y J N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 4 Descentralizada de Berazategui.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s