Ricardo Cerna lanzó su candidatura a intendente de Quilmes

El referente de la agrupación Siglo XXI de la Unión Cívica Radical aceptó ser candidato a intendente de un frente en el que participan distintas organizaciones político-partidarias.

“Me propusieron a mí como candidato a intendente y acepté con la condición de moverme y convocar a otros sectores políticos porque Quilmes necesita un gobierno amplio de coalición”, manifestó y agregó que cuando se vaya Martiniano Molina “Quilmes va a quedar muy maltrecho. Ya hoy no hay capacidad de inversión y dependemos de lo que mande Nación y Provincia y eso es estar de rodillas”

Cerna insistió en que el frente que están conformando “no es contra nadie, es a favor de Quilmes, estamos a favor del diálogo y unificar un frente que pueda consolidar un próximo gobierno. Si nos toca gobernar a nosotros, vamos a abrir el gabinete. No vamos a gobernar solos”

Tampoco descartó el diálogo con otros sectores del radicalismo. Esta semana, el diputado provincial Fernando Pérez también expresó su deseo de ser intendente: “siempre estamos conversando con todas las fuerzas radicales. Con él dialogué cuando se iba a presentar la elección interna porque el intendente Molina tenía la intención de controlar al radicalismo y estaba usando fondos públicos para eso. Y le pudimos poner un freno. Quilmes es el único lugar de la provincia de Buenos Aires donde se frenó el PRO para que no controlara al radicalismo. Y esto vale mucho y demuestra lo que podés hacer cuando unís voluntades”.

Del plenario en el que propusieron la candidatura de Cerna participaron: Cacho Cabrera del Frente Renovador, Plácido Benavidez, presidente del partido PAIS, Jorge Caminetti presidente de la Organizacion de Trabajadores Radicales, Jorge Cobos dirigente de espacio de Pensamiento Alfonsinista, Emilse Vacaro secretaria general de la UCR local, Maxi Rodriguez,  líder de Pensamiento Crítico Argentino y Estela Rodriguez que representa al peronismo de base.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s