Adultos Mayores partieron hacia Mar del Plata

La Dirección General de Turismo a cargo de la Subsecretaria de Deporte y Turismo en conjunto con el IPS llevaron a un grupo de 50 adultos mayores de Quilmes, salió este miércoles con destino a Mar del Plata, permanecerán cuatro días en la ciudad balnearia con todos los gastos pagos por el IPS, en el marco del programa provincial Turismo Grande, oportunamente gestionado para el distrito por el intendente Martiniano Molina.

La delegación se alojará en el Hotel Cadoro hasta el día sábado, día que emprenderán su regreso a nuestra ciudad para arribar en horas de la tardecita.

Cabe recordar que para este viaje los integrantes de la delegación no deberán abonar ningún costo, ya que el IPS se hace cargo de viaje, estadía, almuerzos y cenas incluyendo desayunos y meriendas, siendo ésta una hermosa posibilidad para que nuestros adultos mayores puedan hacer turismo sin costo de manera grupal y en muchos casos con sus pares y amigos.

Agradecemos al IPS y por este medio a Christian Gribaudo su Presidente quien en todo momento junto a su equipo de trabajo se mostraron predispuestos para que Quilmes pueda contar con este tipo de viajes.

Anuncios

2 pensamientos en “Adultos Mayores partieron hacia Mar del Plata

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s