El Hospital de Quilmes compró equipamiento por 2 millones de pesos

Con los fondos que recaudó a través del SAMO (Sistema de Atención Médica Organizada) la dirección del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes compróe equipamientos para diferentes sectores.

“Lo más importante es que este equipamiento fue adquirido con fondos propios del hospital. Es decir del recupero de costos cuando un paciente tiene obra social y recuperamos ese costo”, manifestó Juan Fragomeno, director del hospital.

Se adquirieron: micrótomo de deslizamiento, laringoscopio adulto, laringoscopio pediátrico, electrocardiógrafo, centrífuga de mesa/cabezal, camilla de transporte para pacientes hiperobesos, aspirador eléctrico, marcapasos externo tranasitorio, carro de paro para equipo de resucitación, grabadora holter y presurómetro para monitoreo ambulatorio.

Los servicios beneficiados son: guardia, unidad de terapia intensiva, guardia pediatría, laboratorio, quirógano, cardiología y anatomía patológica.

Anuncios

Un pensamiento en “El Hospital de Quilmes compró equipamiento por 2 millones de pesos

  1. Recuerdo cuando no había aspirador de secreciones y en la guardia nos llegaba un politraumatizado ..entre otros de cránéo y fallecía por broncoaspirar su sangre y no había ese maldito aspirador eléctrico que salvara por así decirlo de la muerte agónica a ese paciente…son relatos de la guardia de los viernes del año 2000!!!!

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s