La Cámara de Comercio de Quilmes abre su espacio a precandidatos a intendente

La entidad, ubicada en Videla 121, emitió un comunicado en el que convoca a a precandidatos del oficialismo y de la oposición a utilizat sus instalaciones para debatir sus propuestas a la comunidad.

Presidida por Alberto López, la Cámara de Comercio destaca en la misiva que “la comisión directiva es integrada por una diversidad de pensamientos políticos”.

A continuación, el texto completo:

Como es de público conocimientos, estamos viviendo una situación muy compleja en términos Políticos, Económicos y Sociales. Entendiendo que en mayor o menor medida, esto influye en cada uno de nosotros y en nuestras familias. Es por ello que requerimos estar hoy más que nunca a la altura de estos acontecimientos y fomentar un clima de dialogo entre todos los actores políticos y fuerzas vivas de la ciudad.
En función de lo anteriormente expuesto, La cámara de comercio del Partido de Quilmes, entidad Emblemática y de Renovado prestigio en el distrito, informa que a partir del próximo 1º de Diciembre, nuestra entidad brindara un espacio semanal donde podrán exponer distintas conferencias todos aquellos Pre Candidatos a Intendente para nuestra ciudad, sin restricción alguna sobre ideología o pensamiento político, al solo efecto de poder comunicar sus proyectos de cara a las próximas elecciones del año 2019.
La cámara de comercio del partido de Quilmes, Representada por su comisión directiva, la cual es integrada por una diversidad de pensamientos políticos, tiene el agrado de invitar tanto a Pre Candidatos del oficialismo, como también a Pre Candidatos de la oposición, a exponer cada una de sus ideas, anhelando fomentar en cada encuentro, propuestas que nos permitan vislumbrar un mejor Quilmes para todos.
Sin Más, los saluda Muy Atte.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s