En el marco de un encuentro organizado por el Gobierno de la Nación, el Secretario General de la Federación Argentina de Remiseros (FAREM), Alejandro Poli, mantuvo una reunión con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto al Secretario General de la UATRE y Líder de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala, entre otros.
El motivo de la misma, fue para poder transmitirles las inquietudes que poseen hoy día los trabajadores, y además para comenzar a trabajar en conjunto para la campaña política que llega el próximo año, 2019.
Luego de la cita, Alejandro Poli expresó lo siguiente: «Vinimos junto a otros compañeros para comenzar a delinear un proyecto de trabajo de cara al año electoral que viene, y también a expresar nuestras dudas que son las que nos hacen llegar los trabajadores al Gremio; y sinceramente nos vamos contentos porque se notó un serio compromiso de parte del Ministro Frigerio por contestar todo lo consultado», y para finalizar agregó: «quedamos también, en armar próximas reuniones para seguir trabajando en conjunto con Nación y Provincia».