Psicólogos: Jornada provincial en Pinamar

Se  realizó la Jornada Provincial 2018 “Intercambiando experiencias de trabajo”  convocada y organizada por el  Consejo Superior del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, en el Hotel del Bosque, de la ciudad de Pinamar. 

 Diego Timpanaro, Presidente del Colegio de Psicólogos de Quilmes y Vicepresidente de la entidad provincial que cuenta con alrededor de 25.000 profesionales, estuvo presente en la Apertura de la Jornada Anual de debate, y manifestó que “la propuesta de este año apuntó fundamentalmente al intercambio de las experiencias de trabajo de las Comisiones Distritales, con el fin de visibilizar y compartir entre los quince distritos de la Provincia, tanto los recorridos de cada uno de los grupos de colegas, sus inquietudes y su historia; como así también los aportes que se puedan hacer para el fortalecimiento institucional a partir de las diferentes modalidades distritales, en función de generar herramientas para la construcción del futuro de nuestro colectivo profesional”.

Por el Distrito XII de Quilmes participaron los coordinadores y responsables de las siguientes comisiones de trabajo: SAC. Servicio de Atención a la Comunidad: Lic. Viviana Espósito, y Lic. Sandra Mata; Quilmes y sus psicoanalistas: Lic. Claudia Bilotta, y Lic. Martín Sabella; Violencia de Género y Familiar: Lic. Malvina Gianoli; Auditoria y Obras Sociales: Lic. Pablo Caiafa; Especialidades: Lic. Lía Ruiz, y Lic. Silvia Lo Bello. 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s