Los campeones de softbol berazateguense se llevaron la Copa América

La categoría cadetes masculino del softbol de Berazategui recibió la Copa América en el Complejo Los Privilegiados, donde también se reconoció a jugadores y jugadoras destacadas. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi, participó de la ceremonia e hizo entrega de pelotas al equipo. Además, felicitó a los chicos y a los organizadores por el trabajo que realizan con este deporte en la ciudad.

 

“Quise venir para felicitarlos no solo por los triunfos sino también por la participación. Gracias a este deporte tenemos chicos sanos de físico y de espíritu”, destacó el Dr. Mussi

 

En el mismo sentido, señaló: “Empezamos hace muchos años con el softbol en Berazategui, que cada vez atrae más chicos y por eso estamos muy contentos”, y finalizó: “Sigamos así, a no aflojar, hay que ser perseverante. Uno puede ser campeón en el deporte pero piensen que lo mejor es ser campeón en la vida”.

 

Reconocimientos

 

Durante el acto, los varones de la categoría cadetes recibieron la Copa América por haber logrado el primer puesto en el torneo homónimo del que participaron 9 equipos y se desarrolló en la cancha de softbol del Complejo Los Privilegiados. Asimismo, recibieron un diploma por su participación en el campeonato.

 

El entrenador del combinado local, Gonzalo Berutti, afirmó: “Fue un trabajo arduo para llegar a un nivel alto y lograr la victoria. Pero al margen de eso, este lugar es nuestra casa y el softbol de Berazategui es nuestra familia, por lo tanto somos felices acá”.

 

En tanto, el capitán y uno de los referentes del grupo, Iñaki Ourracariet, destacó: “Fue un torneo muy lindo y estamos muy contentos de haberlo conseguido, y más cuando se logra en equipo”.

 

Además de la entrega de premios a los campeones, hubo tiempo para reconocer a tres jugadoras que representaron a Berazategui en la Selección Nacional en distintas competencias: Julieta Buiatti, Carolina Asato y Aldana Rodríguez.

 

También, cabe destacar que el presidente del HCD, Juan José Mussi, junto al subsecretario de Deportes, Mariano Larregina, obsequiaron 24 pelotas de softbol.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s